Descargar shareit APK

SHAREit APK: Una de las aplicaciones multiplataforma más rápidas que permite compartir los archivos más importantes en un abrir y cerrar de ojos Puedes descargar SHAREit para PC, iOS, y la plataforma Android para asegurar la transferencia de datos a mano. La aplicación ya está presente en más de 1000 millones de dispositivos.

descargar desde la web oficial

LicenciaPlataformaVersión
GratisAndroid5.8

Sin duda ha alterado la forma en que la gente ha estado compartiendo archivos y transfiriendo datos.

El método de Bluetooth para transferir datos requiere mucho tiempo y paciencia. Sin embargo, el apk de descarga Shareit tiene un enfoque de trabajo diferente en el que mueve los archivos casi 200 veces más rápido que la conexión Bluetooth estándar.


Puedes esperar que la versión antigua de SHAREit APK transfiera archivos a 20 MB por segundo. Puedes transferir fácilmente aplicaciones de música, videos, datos y mucho más. Incluso si tienes el contenido en un formato diferente, shareit te permite transferir archivos de forma inmediata y con la mayor comodidad. Puedes personalizar fácilmente tu smartphone descargando fondos de pantalla, gif y pegatinas con la herramienta ultra-inteligente.

¿Qué es SHAREit APK?

Shareit apk tiene características mucho más atractiva que cualquier aplicación estándar de transferencia de archivos. Funciona sin necesidad de root.

Varias características únicas lo mantienen en primer puesto para transferir videos, fondos de pantalla y contenido de tendencias de un dispositivo a otro. Comparte cualquier archivo usando esta aplicación APK.

El Bluetooth ya no se utiliza para transferir datos, porque gasta mucho tiempo y recursos. Sin embargo, SHARE it APK ha revivido el método de transferencia de archivos facilitando la transferencia de datos de una fuente a otra en solo unos segundos.

La aplicación gratuita nunca podrá suponer una carga para tu bolsillo. Es compatible con casi todas las plataformas Android a partir de la versión 4.1. Puedes descargar la aplicación oficial desde la web oficial o seguir nuestro tutorial completo donde te explicamos paso a paso cómo descargar Shareit.

Características de la Shareit APK

  • SHAREit APK puede transferir archivos tan rápido como 20 MB por segundo. Puede transferir videos, audios y documentos en su dispositivo.
  • Es fácil compartir archivos usando simple y amigable interfaz. La mejor aplicación para todas tus transferencias de archivos.
  • La transferencia multiplataforma es compatible con Windows e iPhone juntos.
  • Hay actualizaciones constantes para que siempre se realicen transferencias de archivos de alta calidad.
  • Se trata de la transferencia de grandes vídeos para el archivo PDF de gran tamaño en cuestión de pocos segundos para Shareit APK.
  • La aplicación preferida por la comunidad Android.
  • Aunque puede ser excelente para dejar de trabajar en la plataforma iOS y Windows, sigue siendo la favorita de los usuarios de Android 4.1 y superiores.
  • El sitio web oficial de shareit 2.0 download APK está libre de Malware o ataques.
  • También puedes descargarlo desde nuestro sitio web en el enlace de arriba. Sin embargo, debe haber una ligera conciencia sobre la fuente desde la que se está descargando la aplicación.
  • Varios sitios web afirman que disponen de la versión actualizada de shareit. Sin embargo, no son en absoluto fiables o de confianza.
  • Como una mejor opción, vaya a Google Play Store, iTunes, o al sitio web oficial de SHAREit APK.+

¿Cómo se descarga e instala Shareit APK para dispositivos Android?

  • La descarga de Shareit para dispositivos Android es fácil y rápida. Sigue los sencillos pasos que se describen a continuación y comienza a compartir archivos de un móvil a otro.
  • No lo descargas de Google Play Store, y hay una ligera diferencia al descargar la versión apk.
  • Visita la configuración de tu dispositivo y, bajo la seguridad y la administración del dispositivo, habilita la descarga desde recursos desconocidos.
  • Asegúrate de que al menos tienes la versión 4.0 de Android para descargar la aplicación.
  • Visita el sitio web oficial de shareit APK y da el permiso necesario para instalar la aplicación en tu dispositivo.
  • En la pantalla de inicio del dispositivo Android, encontrará la aplicación shareit APK lista para ser utilizada.

Shareit APK es la mejor herramientas de transferencia de archivos para el móvil Android. Comparte archivos, imágenes y vídeos de un móvil a otro más rápido.

Shareit APK es la mejor herramienta para transferir archivos desde dispositivos Android. Comparte archivos, imágenes y videos de un móvil a otro de forma rápida y sencilla

Go up