Descargar SHAREit Mac, PC | Conectar y Transferir

Descargar SHAREit Mac: Hola, chicos, bienvenidos de nuevo a nuestra página web. Hoy vamos a hablar de sobre SHAREit como de costumbre. Mac siempre se asocia con complicaciones e indisponibilidad de software. Sin embargo, la aplicación de shareit puede transferir archivos en todos los sistemas operativos incluso Mac

No importa si tienes un Sony, Lenovo, LG, Motorola, o cualquier otro teléfono, nunca tendrás problemas a la hora de tranferir los archivos. Y además ya no necesitarás hacer uso del USB y las complicaciones que trae

Todo es inalámbrico, seguro y protegido. SHAREit para Mac PC está pensado para transferencias de archivos entre diferentes plataformas y Mac.

Descargar SHAREit Mac

Descargar shareit para Mac es sencillo. Durante años hemos asociado los dispositivos mac con problemas a la hora de transferir archivos, pues a partir de ahora ya no será el caso porque con shareit mac lo podrás hacer en segundos y con una interfaz simple y amigable.

Si estás dispuesto a hacer transferencias de archivos desde un PC con Windows o Mac, guárdalos como documentos en tu ordenador y empieza a compartir en la misma red utilizando la transferencia inalámbrica de Apps de shareit. La aplicación multiplataforma gratuita viene con instrucciones en pantalla a través de las cuales puedes mover archivos de un dispositivo a otro sin tener que enfrentar el más mínimo inconveniente.

Características

  • Excelentes aplicaciones para Windows y Mac PC que transfieren usando shareit.
  • Siempre puedes hacer la transferencia con Mac o Windows PC a través de shareit detectando el software desde la sección inferior de la pantalla de inicio
  • La aplicación de transferencia gratuita ayuda a iniciar las operaciones entre un dispositivo y otro a través de una conexión Wi-Fi establecida.
  • Shareit para PC es compatible con todo tipo de transferencias de archivos, incluidos vídeos, música e imágenes.
  • Incluso puede transferir contactos y aplicaciones entre una computadora y una tableta o un teléfono inteligente.
  • SHAREit Web Share también está disponible para todos los usuarios del sistema operativo.

¿Cómo conectar y compartir archivos desde shareit Mac, PC?

  • Puedes conectar un Mac PC con cualquier otro sistema operativo multiplataforma o similar para enviar y recibir archivos.
  • Inicia el programa de transferencia de archivos en tu PC y abre la aplicación de transferencia en Android.
  • A continuación, conecta los dos dispositivos y probablemente tu PC Mac detectará el smartphone Android que tienes.
  • Después de establecer una conexión, es hora de que se realice la transferencia. Eventualmente se abrirá un popup en Mac y PC Android, indicando el procedimiento en curso.

Conclusión

Es una sensación bastante feliz cuando tienes un software que puede hacer inmediatamente la transferencia de archivos sin ninguna fuga de datos o complicaciones. Incluso si acabas de conseguir un nuevo dispositivo y quieres que tenga datos de tus métodos anteriores.

elige la opción de clonación de shareit, y obtendrás todo de vuelta en el nuevo dispositivo. la función de clonación es una de las mejores partes del uso de shareit. Ayuda a mover los datos simplemente clonándolos al otro dispositivo la replicación y no dispara ningún dato o pérdida de calidad en absoluto.

Siempre puedes visitar nuestra página web SHAREit para obtener más información y el enlace de descarga para todos los dispositivos.

Go up