Saltar al contenido

Descargar Shareit para PC

Buscas descargar shareit para PC ? Has llegado al lugar ideal por que te ofrecemos la descarga directa de la aplicación oficial para PC, Para ello solo debes hacer clic en el siguiente enlace y luego seleccionar la opción Descargar shareit y listo. 

Una aplicación de mucha utilidad

Esta es la aplicación definitiva si lo que deseamos es compartir cualquier tipo de archivo entre diferentes dispositivos de cualquier tipo; con esta aplicación tendremos la oportunidad de compartir nuestros videos, la música que queramos, contactos, documentos escritos, y nuestras fotos.

Descargar shareit PC

Podremos transferir con mucha facilidad aquellos archivos que ocupen una gran cantidad de espacio como bien pueden ser películas o juegos, lo mejor de todo es que se hará a una velocidad 40 veces superior de lo usual si usáramos Bluetooth.

SHAREit va un paso más allá en comparación a las demás aplicaciones y programas para compartir archivos, ya que nos brinda la oportunidad de compartir cualquier tipo de archivo de  manera grupal, pudiendo incluso compartir un mismo video hasta con 5 dispositivos diferentes, evitando así tener que repetir el proceso  para cada uno de los dispositivos como si sucede con otras aplicaciones.

Shareit Pc

Otra de las ventajas que nos brinda esta aplicación es poder compartir nuestra aplicación de SHAREit con cualquiera de nuestros dispositivos inteligentes, ya sean tabletas o smartphones.

Incluso, es posible compartir nuestros archivos entre diferentes dispositivos con sistemas operativos distintos como Android Phone, Windows Phone, Windows 7 , Windows 8 , Windows 10 PC y Mac, para ello solo es necesario descargar shareit para la versión que más le sea conveniente.

¿Cómo descargar SHAREit para PC o laptop?

Después de conocer las características de la aplicación, más de una persona seguro querrá descargarla en su computador;

Esta es una tarea que muchas aplicaciones dificultan, sin embargo, SHAREit para PC destaca entre las demás aplicaciones por ser multiplataforma, esto quiere decir que podremos tenerla en cualquier dispositivo, incluyendo cualquier PC o laptop que tengamos sin importar el modelo.

La versatilidad de esta aplicación nos permite tenerla en cualquier computadora personal o laptop ya sea que esta cuente con un sistema Windows o con un sistema iOS como los computadores Mac.

Descargarla es muy sencillo y no es necesario seguir instrucciones muy complejas para llevar esto a cabo.

Solamente debemos de seguir las siguientes instrucciones:

  1. Lo primero que debemos hacer es entrar en la siguiente página web ushareit.com
  2. Luego de ello nos encontraremos con una opción donde podremos elegir el tipo de sistema con el que cuente nuestra computadora o laptop. Debemos elegir entre Windows o iOS.
  3. Luego de que elijamos la opción compatible con nuestro computador, solamente debemos pulsar la opción de descargar y el proceso comenzará de manera automática.
  4. Debemos asegurarnos siempre de elegir la opción correcta, ya que de lo contrario el programa no funcionará cuando lo vayamos a instalar en el computador.