Saltar al contenido

Descargar Shareit Para Windows 7

Una de las mejores aplicaciones para transferir archivos de la actualidad es SHAREit para Windows 7, la cual destaca entre las demás gracias a su excelente funcionamiento y a su fácil manera de ser empleada.

Una de las características que la permiten convertirse en una de las mejores aplicaciones de trasferencia de archivos, es su capacidad de ser multiplataforma, la cual permite que pueda funcionar en diferentes dispositivos sin importar el sistema operativo que este posea, ya sea Android, iOS o Windows.

Por ello, podremos instalarlo perfectamente en una computadora que tenga Windows 7, una ventaja importante ya que esta es una de las versiones más utilizadas.

Descargar shareit PC

El funcionamiento de SHAREit

SHAREit es una de las mejores aplicaciones para transferir archivos, es utilizado principalmente para transferir archivos de gran tamaño, pudiendo incluso ser hasta 40 veces más rápido que el Bluetooth en este tipo de casos; con SHAREit podremos enviar archivos a una velocidad de 20 megas por segundo.

Con SHAREit no tendremos ninguna dificultad a la hora de enviar archivos, no importa si estamos utilizando diferentes sistemas operativos, podremos enviar cualquier tipo de datos como música, videos, juegos, aplicaciones y mucho más a cualquier dispositivo. Es posible compartir cualquier tipo de información entre usuarios de Windows 7 y usuarios de iOS sin ningún tipo de problema.

¿Cómo descargar e instalar SHAREit para Windows 7?

SHAREit puede ser descargado y funcionar perfectamente en Windows 7, donde la versión actual de la aplicación es la 4.0.6.6.177; esta versión de SHAREit también se encuentra disponible para Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Para descargar esta aplicación solamente debemos de pulsar el siguiente link: http://cdn.ushareit.com/exe/SHAREit-KCWEB.exe, luego de ello la descarga comenzará de manera inmediata.

Una vez que la descarga haya finalizado debemos proseguir con la instalación de la aplicación; esta no es una tarea difícil, sin embargo, es necesario que sigamos una serie de instrucciones para que pueda realizarse de forma correcta y no suframos de ningún inconveniente.

Como instalar shareit en Windows 7

Una de las cosas que debemos hacer antes de empezar con todo este proceso, es asegurarnos que el tipo de Windows 7 que estemos usando sea el correcto, ya que existen 2 versiones, una de 32 bit y otra de 64 bit; luego de que nos hayamos asegurado de descargar shareit la versión correcta podremos proseguir.

  1. Luego de descargar el SHAREit para pc, debemos ubicarlo en una carpeta que seamos fácil de localizar, un ejemplo de esto sería la carpeta de descargas.
  2. Luego de ello debemos pulsar el archivo .exe que acabamos de descargar, como mencionamos antes, podremos ubicarlo en la carpeta de descargas.
  3. Una hagamos doble clic en este archivo nos aparecerá el instalador de la aplicación SHAREit.
  4. El instalador nos proporcionará las instrucciones finales que debemos de seguir para poder llevar a cabo la instalación de la aplicación.
  5. Una vez finalizado el proceso, podremos utilizar sin ningún problema la aplicación en nuestra computadora con Windows 7; cabe destacar que es importante seleccionar la versión correcta del programa, ya que si no seleccionamos la versión que utiliza nuestro computador, no podremos abrir el archivo o no funcionará de manera adecuada.